Bodega Pecne Te, Calle Suarez s/n a 200 mts. Ruta 50, Alto Verde, San Martin. 5582

Mendoza – Argentina

Tel. +54 9 263 4772706

FB IG
  • No products in the cart.

PECNE TE Mendoza - Argentina

Sobre Pecne Te

¡Dos palabras de misteriosa consonancia que llevan la mente a tierras lejanas! Pecne Te significa ``Madre Tierra`` en el idioma allentiac de los indios Huarpes, que hace siglos asentaron la región de Mendoza al pie de los Andes y cultivaron aquí. La elección de nuestra marca debe recordar a estos pueblos indígenas y también que todos los productos Pecne Te son, en última instancia, frutos de nuestra madre tierra.

a
Geografía

Ubicada en la provincia de Mendoza, conocida por su cultivo de frutas y vinos, la propiedad originalmente se extendía sobre 40 hectáreas, a las que luego se agregaron otras 75 hectáreas. Equipado con un derecho de agua, teniendo todos los requisitos necesarios para un uso óptimo.

s
Clima

Mendoza se encuentra a 766 metros sobre el nivel del mar. El clima es cálido y templado. Mendoza es una ciudad con precipitaciones significativas. Incluso en el mes más seco hay mucha lluvia. La clasificación del clima de Köppen-Geiger es Cfa. La temperatura media anual es 16.3 °C en Mendoza.

s
Suelo

Los suelos son profundos, permeables y pobres en materia orgánica. Cualidades decisivas a la hora de obtener un buen vino. Los abundantes días de sol y la gran amplitud térmica favorecen una buena maduración y concentración de aromas y color en las uvas.

La página está en construcción.